Psicologia de la alimentación
Mejora tu relación con la comida
Slider

Psicología de la alimentación

Las personas que han acabado desarrollando una mala relación con la comida, pueden llegar a sentir un malestar tan invalidante que es difícil de gestionar por sí mismas. Con nuestra ayuda profesional podrás apoyarte, tener una guía, alguien a tu lado que te dé herramientas prácticas acordes a tus necesidades y tu historia personal.

Nuestras sesiones.

No solo te escuchamos para entender tu historia y visión del problema, sino que te daremos herramientas prácticas para poner en marcha en tu día a día, reflexionaremos juntas, te daremos tareas y por supuesto indagaremos en todas las resistencias o dificultades que encuentres en el camino.

El proceso de autoconocimiento, autoestima y solución del problema no es lineal y cada persona tiene su propio proceso, tempo, necesidades, dificultades, etc.

Nos adaptaremos a tus circunstancias entendiendo que lo ideal es una continuidad inicial hasta que desbloqueemos el problema (o lo más invalidante de este). Queremos ayudarte a que comprendas los mecanismos que te han llevado a esta situación para que puedas continuar en tu desarrollo personal de forma independiente (no queremos cronificar ni patologizar el problema, sino entenderlo y solucionarlo).

Este servicio es para ti si cumples alguno de los siguientes supuestos:
-No te sientes bien en tu cuerpo o con tu peso.
-Sientes que no puedes regular lo que comes (atracones)
-Te sientes culpable por lo que comes o dejas de comer.
-Has hecho miles de dietas
-No consigues mantener hábitos saludables
-Quieres aprender a regular tu alimentación y sentirte en paz con la comida.

¿Quieres comenzar el cambio?

.