Servicios

PSICOLOGIA ALIMENTACIÓN

Cuando la comida domina tu vida, cuando eres esclava de tu cuerpo, cuando has hecho mil y una dietas y sigues sin conseguir verte o sentirte bien... No necesitas un dietista (o no exclusivamente), sino un psicólogo especializado en la conducta alimentaria.

Más información

PSICONUTRICIÓN

Un trabajo basado en la unión de las Psicólogas especializadas y la Dietista-Nutricionista especializada en TCA, relación con la comida, ansiedad, atracones, etc. para recuperar una relación saludable con la comida, con el cuerpo y con una misma.

Más información

NUTRICIÓN

En nuestro vocabulario no entran las palabras: dieta, prohibición, fuerza de voluntad, restricción, ayuno, compensación... Trabajamos desde otra perspectiva en la que la nutrición y dietética es mucho más de lo que nos metemos en la boca... Es escucha al cuerpo, entender qué te pide, qué necesita... Es conexión, es compasión y es volver a lo natural.

Más información

ENTRENAMIENTO

Nuestro objetivo es establecer una buena relación con el movimiento, ayudarte a combatir el sedentarismo, educarte y hacerte consciente de lo bueno que es el ejercicio físico para tu bienestar, que aprendas a autogestionarse y a conocerte a ti misma mediante el movimiento, y que estés plenamente empoderada y te responsabilices de tu salud siempre desde la aceptación.

Más información

PSICOLOGIA GENERAL

Ansiedad, depresión, fobias, adicciones, TOC... Todo esto son diagnósticos clínicos que en terapia breve no utilizamos. Nosotros vemos problemas y buscamos soluciones. .

Más información

MEDICINA INTEGRATIVA

El mejor medicamento es nuestro estilo de vida, con nuestros hábitos estamos construyendo nuestra casa y es primordial entender los fundamentos de nuestras decisiones, comprender la globalidad de nuestro cuerpo como un todo. .

Más información

¿Quieres comenzar el cambio? contáctanos