Política de Empresa

Anulación de sesiones, devolución del dinero y confidencialidad.
El paciente se compromete, en caso de no poder asistir a la sesión prevista, a comunicar dicha circunstancia a SHEILA MULERO ALMEDA con una antelación mínima de 48 horas. Si la anulación se produjera dentro de las 48 horas anteriores a la prestación del servicio asistencial, SHEILA MULERO ALMEDA no devolverá los importes cobrados salvo que dicha comunicación extemporánea se produjera por causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

En caso de que el paciente adquiera un “paquete de sesiones”, cuyo coste es inferior a las sesiones que se incluyen de manera separada no se procederá a la devolución del dinero salvo que se proceda a la anulación de las sesiones adquiridas con una antelación mínima de una semana al inicio de la primera sesión.
El paquete de psiconutrición caducará al mes de empezar la primera sesión, el paquete de tres sesiones de psicología a los tres meses de adquirirlo, así como también el paquete inicio y de seguimientos en nutrición.

El paciente guardará el debido secreto sobre cualquier información interna de la organización, como, por ejemplo, desarrollos, ideas, invenciones, dibujos, diseños, procedimientos, fórmulas, datos, programas, descubrimientos, secretos comerciales o plantillas, a los que tenga acceso por la prestación de servicios asistenciales a su favor, comprometiéndose a no divulgarla ni cederla, por cualquier medio, a terceros ajenos. Dicha obligación de confidencialidad se mantendrá vigente una vez finalizada la prestación asistencial.